Conoció a su novia cuando estaba embarazada y lo critican por hacerse cargo del bebé.

Un joven de 27 años se hizo viral tras dar a conocer su insólita historia: se hizo cargo del bebé de su novio que conoció.

Pese a que ha sido constantemente criticado por la decisión que tomó en su vida, nada ni nadie ha logrado quitarle la alegría y el amor que Edgar Costa siente por su nueva familia, especialmente por quien considera su hija.

El ahora padre de familia aseguró que sintió amor a primera vista por su esposa Carolina y por ello no tuvo problemas en hacerse cargo de su bebé.

Según se dio a conocer, ella no le había contado que estaba embarazada y, cuando llegó el momento, este de igual forma decidió continuar a su lado, aseverando que no las dejaría solas ni a ella ni a su pequeñita.

En esa línea, Edgar no se cansa de presumir en redes sociales a su nueva familia, la cual asegura que ama con todo su corazón y agradece a Dios por tan especial compañía.

Su historia ha desatado de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, pues mientras unos apoyan a ambos enamorados por salir adelante juntos, otros tachan al hombre de tonto por hacerse cargo de una niña que no es su hija.

¡Ternura total! ‘Chibolo’ regala su juguete a un niño limpiador de ventanas de carros

 El pequeño se encontraba en el auto, bajó la ventana y habló con el niño que limpiaba el parabrisas, le regaló su juguete.

Sin duda alguna los niños poseen un corazón muy puro y este es el caso de dos pequeños que conmovieron a más de uno con esta bella historia. Un niño ambulante se dedicaba la vida limpiando las ventanas de los carros cuando el semáforo estaba en rojo.

El niño que se encontraba a bordo de un carro, bajó la ventana y se puso a hablar con él para regalarle uno de sus juguetes, por lo que el pequeño aceptó con mucho gusto y se agachó a la pista para jugar con él.

Luego de unos segundos, regresó a la ventana y el niño sacó otro juguete más y el pequeño sonrió. Los dos niños se quedaron hablando hasta que el semáforo cambie de color, a la hora de marcharse, el infante dentro del carro le pidió que se quede con el juguete.

Al principio el pequeño no quiso incomodar, pero luego aceptó el regalo de su nuevo amigo, el niño se encontraba limpiando en compañía de sus padres, siempre salen a ganarse el pan de cada día.

Fuente: radiokaribena.pe