Conoce dónde se encuentran las mejores ofertas de viviendas

Hay una oferta de 29,000 unidades inmobiliarias en Lima y Callao, mientras que en provincias llega a 500 viviendas, principalmente concentradas en Piura, señaló el gerente de Negocios de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), Miguel Díaz.

Explicó que Lima Moderna (Jesús María, San Miguel, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre y Surquillo) y Lima Top (Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco) concentran el 77% de las unidades inmobiliarias.

“Lima Centro, Lima Sur y Lima Norte representan poco más del 20% de las viviendas que están en oferta actualmente”, manifestó.

“Tenemos viviendas que cuestan desde 150,000 soles en los distritos de La Victoria o Rímac, así como hay inmuebles de 199,000 soles a 250,00 soles en Jesús María. Obviamente, también hay departamentos cuyos precios superan los 400,000 soles en San Isidro y Miraflores”, agregó.

Miguel Díaz comentó que las viviendas en Lima y provincias han mantenido sus precios relativamente estables en los últimos meses, pero la coyuntura presenta una oportunidad interesante por las bajas tasas de interés de los créditos hipotecarios (alrededor de 6% en promedio).

El ejecutivo de ASEI informó que desde ayer hasta el próximo 3 de octubre se realizará la feria online “Días de Locura Inmobiliaria”, donde se podrá encontrar viviendas, oficinas y lotes con precios accesibles.

Indicó que en dicha feria se tendrá la posibilidad de separar un inmueble con 500 soles, además de ofrecerse cuotas iniciales desde 10,000 soles y programar los pagos de los departamentos a partir del 2022.

Si estás interesado en acceder a una vivienda de manera fácil y segura, así como de recibir asesoría sobre créditos hipotecarios y fondos sociales, puedes ingresar al siguiente enlace de la feria inmobiliaria: www.locurainmobiliaria.com.