¡Conmovedor! Enfermero cargó a papito con discapacidad luego de vacunarlo

En el estado de Paraiba, en Brasil, un enfermero protagonizó una conmovedora escena durante la campaña de vacunación en este sector del país.

Su nombre es Elionaldo Venancio y él se encargó de hacer lo que sea necesario para velar por el bienestar de su querido paciente que sufre de discapacidad. Sosteniéndolo, el enfermero cargó al paciente en brazos y lo llevó hasta su motocicleta, porque a este se le hacía complicado caminar.

La fotografía subida a las redes sociales por la Municipalidad de Salud de Campina Grande se ha vuelto viral en redes sociales, pues se aprecian conmovedoras escenas dignas para aplaudir e imitar.

“Una imagen lo dice todo. El enfermero Elionaldo Venancio, de UBS Ronaldo Cunha Lima, vacunó a un ciudadano asistido en la unidad que tiene una discapacidad y luego llevó al hombre del brazo a su motocicleta adaptada. ¡Eso es todo!”, se lee en la publicación.

El acto de solidaridad y amor fue aplaudido por miles de usuarios en redes que no dudaron en felicitar al enfermero por su buen corazón. Empatía. Humanización. ¡Eso es lo que siempre buscan los profesionales de la salud! ¡Felicitaciones Elionaldo!”, escribió una internauta.