Inicio PERÚ Conmebol ratifica que partido Perú-Argentina se juega mañana

Conmebol ratifica que partido Perú-Argentina se juega mañana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya tiene todas las garantías necesarias para que el partido entre las selecciones de Perú Argentina se jueguen mañana, a las 19:30 horas, en el Estadio Nacional, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

A través de sus canales oficiales, Conmebol dio a conocer la información que descarta toda duda sobre el partido entre las escuadras de Perú y Argentina.

“En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”, se deja leer en el portal de la Conmebol.

Publicidad

Luego se agrega: “La FPF solicitó esta ratificación en atención a los acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días. La gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional”.

Fuente: Agencia andina

Publicidad