Congresista Petrozzi presenta su renuncia a Fuerza Popular

El legislador Francesco Petrozzi, emitió una carta dirigida a Úrsula Letona, vocera titular de la bancada de Fuerza Popular, donde hace oficial su renuncia al partido político, asimismo, solicitó que la renuncia sea atendida inmediatamente.

“Se han creado, entre nosotros, en estos casi tres años, diferencias de tipo ideológico que ya solo pueden resolverse con una decisión. (…) Por esto presento ante usted mi renuncia a la bancada de Fuerza Popular para que esta se haga efectiva de inmediato”, se lee en parte del texto.

Asimismo el parlamentario, mostró su lamento de que Fuerza Popular haya optado por defender causas opuestas a las que el pueblo espera y reclama.

“Lamentablemente, y me refiero a la situación general del país, la oportunidad que nos dio el electorado en las urnas no ha sido aprovechada. Por el contrario, ha sido invertida en causas ajenas a la superacion de las masas, que claman por dirigentes responsables, probos, con vocación de servicio”, acotó en la misiva.

Cabe destacar que el partido Fuerza Popular, en estos momentos permanece con 61 de los 73 legisladores que iniciaron en el Congreso.