Congresista José Vega anuncia que UPP apoyará la candidatura de Pedro Castillo

Excandidato presidencial del partido Unión por el Perú, José Vega afirmó que respaldará al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, porque considera que es la única alternativa y el único camino para el país. Además, asegura que no existe razón para vincularlo con el terrorismo.

El también congresista , señaló que se están haciendo llamados a las fuerzas sociales, gremiales, populares y líderes para que apoyen al profesor Castillo. Asimismo, criticó que al candidato lo vinculen con el terrorismo, porque fue uno de los afectados del grupo terrorista; él proviene de una familia que fue afectada por los grupos extremistas.

Vega, elogió al docente, manifestando que representa una esperanza para renovar, es una personas buena, le indigna que lo pretendan incriminar como chavista, comunista y cubano, pese a que no se le ha comprobado.

Finalmente, comentó que tiene muchas coincidencias con Pedro Castillo en el cambio de Constitución Política, sobre todo cuando se menciona en el sector económico.