Congresista fujimorista desiste en su actitud antivacuna y aseguró que se inmunizará

Dio media vuelta a su decisión. El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Arturo Alegría, mencionó que iniciará su proceso de vacunación contra el coronavirus, luego de persistir por varios días su actitud antivacuna.

“Luego de conversar con el jefe del Instituto Nacional de Salud, el doctor Víctor Suárez, he iniciado el proceso de vacunación, debido a que algunas investigaciones afirman que, quienes no están vacunados, podrían desarrollar nuevas variantes de la COVID”, manifestó el legislador naranja en su cuenta de Twitter.

“Sin embargo, quiero aclarar que durante las últimas semanas estuve realizándome pruebas constantes para tener la certeza de no estar contagiado, y continuaré con estas pruebas hasta completar la segunda dosis”, agregó.

Por otra parte, García mencionó que no es ningún activacunas y que sí cree en la efectividad de las dosis y que la razón de no vacunarse se debió a un tema “estrictamente personal”

Fiablemente el congresista felicitó “al personal que está en la primera línea del Ministerio de Salud, quienes día a día trabajan para poder continuar con todo el proceso de vacunación”.

Cabe mencionar que aún hay seis legisladores no inmunizados: Américo Gonza, Janet Rivas, Wilson Quispe y Elizabeth Medina, de Perú Libre; Nohelia Herrera, de Renovación Popular.
El popular