¡Confusión! Padre asesinó por error a un sujeto creyendo que era el violador de su hija

Lamentable situación. Los padres no dudarían en poner su vida por delante de las de sus hijos, sin embargo este hombre no midió las consecuencias de sus actos sin notar que se encontraba en un error.

Este caso ha conmocionado al mundo y se dio lugar en México cuando se conoció que un padre de familia violentó a un hombre luego de creer que él era el agresor de su hija.

Todo sucedió cuando Luis Manuel se enteró que su hija había sido violada, por lo que fue en busca del agresor, pero terminó equivocándose, sin embargo la peor parte la llevó el atacado.

La víctima de nombre Enrique fue confundido con el violador sexual de la hija de Luis Manuel. Al verlo, el padre de familia no midió su hija y comenzó a atacarlo con un cuchillo sin detenerse.

Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del estacionamiento donde se desató el ataque. La víctima, lamentablemente, se encontraba en el mismo lugar donde estaba el furioso padre, lo que le terminó costando la vida.

Tras lo sucedido, Luis Manuel fue detenido de inmediato y llevado a la dependencia policial. Por otro lado, tras una exhaustiva investigación se determinó que la víctima mortal no tenía vínculo alguno con la violación de la hija.

Por el lamentable asesinato, el padre de familia que solo buscaba justicia por el daño a su hija, terminó con prisión preventiva, mientras que el verdadero violador se encuentra prófugo.