Conductor quedó atorado en puente peatonal al intentar atravesarlo con su automóvil

Para este conductor de Pereira, Colombia, las normas de conducción, al parecer, valen poco pues, en una acción tan insensata como arriesgada, intentó atravesar con su auto un puente peatonal, cuyas imágenes fueron compartidas en redes sociales como Facebook donde los usuarios quedaron impactados con el video tras convertirse en tendencia.

Como era de esperarse, el carro, un Aveo Family, no pudo entrar con facilidad por esta “vía” y, al poco tiempo, quedó atascado en dicha zona durante varios minutos, todo lo contrario a lo que pensó el dueño del vehículo, quien tenía la intención de evitar un camino mucho más largo del habitual.

El video muestra a un grupo importante de personas mirando el atasco del vehículo y dándole indicaciones al sujeto para que pueda retroceder y retomar su camino, pero, a pesar de esto, el carro no se mueve.

Sin embargo, a pesar que se escucha a gente decirles que el vehículo no cabe, que retroceda, el conductor no hace caso y se mantiene en su intención de pasar por una zona que está, exclusivamente, para el tránsito de personas, lo que consigue sobre el final del metraje.

En Facebook, donde fue compartida la grabación, se describió el mismo de la siguiente manera: “Cito las palabras de Don Ramón: ‘está bien ser menso, pero por qué llegar al abuso, por qué ese afán por romper récords’”.

El video ha acumulado, hasta el momento, poco más de 21 mil reproducciones y números superiores a los 19 mil comentarios, muchos de estos tomando a broma lo sucedido, en tanto que otros son más críticos con la actitud del sujeto, incluso pidiendo que se identifique la placa del vehículo y sea multado como correspondería.

Fuente: Diario ojo