Conductor de camioneta fallece tras impactar contra camión

Con información de Deysi Portugez / URPI – LR

Una persona fallecida dejó el choque entre un auto y un carro de carga en el kilómetro 19 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador. El conductor del vehículo menor perdió la vida en el acto tras el fuerte impacto. Ocurrió la mañana de este lunes.

La víctima del trágico accidente fue el chofer de la camioneta blanca, quien fue identificado como Alejandro Alvarado Quiñones de 45 años, cuyo vehículo quedó empotrado en la parte trasera del camión.

Según la versión del conductor de vehículo de carga, Héctor Vituri Lara, se percató de un fuerte golpe en la parte posterior de su unidad. Y cuando se detuvo a verificar, observó la terrible escena. Vituri fue traslado a la comisaría de Villa para las investigaciones del caso.

Fuentes cercanas al lugar de los hechos indicaron que el chofer de la camioneta blanca fue quien habría conducido a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad.

“La camioneta venía muy rápido. Parece que el señor ha estado tomando porque se ha empotrado contra el camión. El camión venía a la velocidad correcta, pero el otro auto ha sido el imprudente”, dijo un testigo a La República.

El siniestro generó gran congestión vehicular durante más de cuatro horas. El tránsito en su totalidad fue reabierto a la 1.00 p. m. tras el retiro de los vehículos.

Fuente: La república