Conductor atropella a delincuente en moto que asaltó a su pareja en Lince.

Un hombre atropelló con su camioneta a un delincuente en moto que momentos antes había asaltado a su pareja en el cruce del pasaje Conococha y el jirón León Velarde, en Lince.

El noticiero 24 Horas detalló que todo se inició cuando la esposa del conductor se acercó a un inmueble de la zona para entregar un paquete con dos celulares. Tras esperar en los exteriores, la mujer fue interceptada y amenazada por un delincuente armado.

Sin embargo, a pocos metros se encontraba estacionado el cónyuge de la víctima, quien se percató del asalto y decidió atropellar al hampón y su cómplice cuando huían. A pocos metros se halló el arma usada en el atraco.

Tras el impacto, uno de los delincuentes quedó tendido en el suelo, mientras que el otro logró escapar con lo robado al abordar un vehículo que lo esperaba a pocos metros. El asaltante fue identificado como Erly Saúl Villamizar (25) y sería de nacionalidad extranjera.

Los testigos indicaron que en un inicio pensaban que se trata de un accidente de tránsito, pero luego vieron que el conductor bajó de la camioneta y le reclamó el robo al malhechor herido. Este último fue llevado a una clínica para ser atendido.

Fuente: peru21.pe