Condenaron a maestra que sedujo a su alumno de 15 años vía Snapchat

Kandice Barber (35), de Buckinghamshire, Inglaterra, podría enfrentar hasta cinco años de cárcel después de ser declarada culpable de tener relaciones sexuales con un alumno de 15 años. El encuentro se produjo en el campo de deportes escolar luego de escribirle al adolescente por Snapchat.

Lo persiguió, lo acosó con mensajes y fotos, y finalmente abusó sexualmente de él. Un jurado la declaró culpable este jueves en los tribunales de Aylesbury por los sucesos ocurridos en 2018. En los próximos días se conocerá la pena, que puede ascender a cinco años de prisión.

Ella lo había bombardeado con mensajes, incluido uno en el que le preguntaba ¿Te gustan las tetas o el trasero?”, y le envió una foto de ella en una cama rodeada de juguetes sexuales.

La maestra fue descubierta después de que unas fotos en topless que le había enviado a su víctima circularon tanto que llegaron hasta el director de la escuela.

Tras la viralización, Barber le dijo a su alumno que lo “haría caer con ella’ si se descubría la relación, y que estaba embarazada de su hijo, pero que días más tarde sufrió un aborto espontaneo.

Tras los sucesos, el Tribunal de la Corona de Aylesbury, luego de más de 10 horas de deliberación, la encontró culpable, pero le otorgó la libertad bajo fianza hasta la sentencia que se anunciará el próximo 15 de febrero.