Condenan a 25 años de cárcel a una pareja que explotaba sexualmente a una menor

Una pareja de esposos fueron condenados a 25 años de pena privativa de la libertad por captar a una menor de 13 años de edad y llevársela contra su voluntad a su vivienda del distrito de Los Olivos, con el fin de explotarla sexualmente.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte, logró que se sentencie a los imputados Keyko Yashimi Tarazona Aguirre y Carlos Alberto Armas Flores, por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual agravada, en agravio de una menor de 13 años de edad.

Los sentenciados, que son pareja, tenían en su vivienda retenida contra su voluntad a la menor y la amenazaban con hacer daño a su familia en caso que denuncie el hecho.

En audiencia virtual de juicio oral, la fiscal adjunta provincial Andrea Decireth González Huamaní, sustento como elementos de prueba las declaraciones de los sentenciados y de los policías intervinientes, las actas de intervención policial, de nota de alerta, de boletín de dama de compañía, de registro personal, de transcripción de audios de Messenger y de capturas de conversaciones, entre otros que determinaron la responsabilidad de los inculpados. El popular