Condenan a 12 años de cárcel a un sujeto que asaltó con cuchillo a dos venezolanas

El interno Miguel Ángel Palomino Mori fue condenado a 12 años de pena privativa de la libertad por asaltar con un cuchillo a dos ciudadanas venezolanas y arrebatarles su celular a una de ellas cuando caminaban en una avenida céntrica del distrito de Villa El Salvador.

La Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur que dirige la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez, logró que se imponga la sentencia condenatoria contra Miguel Ángel Palomino Mori, tras ser hallado culpable de ser autor de la presunta comisión contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de dos ciudadanas de nacionalidad venezolana.

Asimismo, el Poder Judicial de Lima Sur, le impuso al condenado el pago de una reparación civil de dos mil soles a favor de las víctimas.

Durante el juicio oral, el fiscal adjunto superior Hugo Raúl Villasís Rojas, logró dicha condena luego de presentar los medios de pruebas.

Sostuvo que el hecho delictivo ocurrió el 7 de octubre de 2018, al promediar las 21:00horas, en circunstancias que las agraviadas se encontraban por las inmediaciones de la intersección de las avenidas Revolución con Jorge Chávez en el distrito de Villa El Salvador, de pronto el procesado provisto de un cuchillo se acercó de manera sorpresiva a una de las agraviadas y tras amenazarla intentó robarle el celular originándose un forcejeo entre ambos.

La otra agraviada al ver lo sucedido se acercó para auxiliarla y también fue agredida por el imputado que, finalmente, huyó con el celular.

Los familiares de las agraviadas tras ser alertados por el bullicio ocasionado por el robo salieron logrando visualizar que el imputado huía del lugar por lo que lo persiguieron. El popular