Con S/ 4.300 multarán a quienes celebren fiestas de Halloween y Canción Criolla.

La Municipalidad Provincial de Sullana multará con 4.300 soles a las personas que organicen eventos bailables o fiestas con motivo del Día de la Canción Criolla o de Halloween este domingo 31 de octubre.

Pedro Houghton Rosas, jefe del Área de Fiscalización, informó que están coordinado con la Policía, Ministerio Público y Serenazgo para llevar a cabo operativos con el objetivo de hacer cumplir las normas sanitarias vigentes.

“De acuerdo a las redes sociales, se tiene conocimiento de que varios locales se proyectan a celebrar fiestas por Halloween y por la Canción Criolla. Por ello, este domingo vamos a poner énfasis y estricto control para evitar estos eventos. Hay que tener en cuenta que no se ha otorgado permisos para la celebración de estas fiestas. Vamos a aplicar las multas correspondientes”, manifestó el funcionario municipal.

Por su parte, Jesica Viera, gerenta del Área de Desarrollo Económico, indicó que las fiestas en domicilios también están prohibidas.

“No están permitidas las reuniones sociales, incluidas las que se llevan a cabo en los domicilios. Debemos evitar las aglomeraciones, hay que frenar los contagios”, indico Viera.

Fuente: eltiempo.pe