“Con esta ya son 7 veces”: captan a ladrón que roba a conductores mientras estos inflan sus llantas en grifo

Hartos. En San Martín de Porres, un delincuente viene siendo captado en reiteradas ocasiones robando las pertenencias a diversos conductores, mientras estos se encuentran distraídos inflando sus llantas en un grifo ubicado en una zona céntrica de la avenida Perú.

El último robo que quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio fue el realizado al propietario de una camioneta, quien se encontraba echando aíre la llanta delantera de su vehículo. Al momento de darse cuenta, intenta alcanzar al ladrón, pero este logró escapa rápidamente con el celular que le sustrajo del asiento.

Según el administrador del grifo, el malhechor viene siendo captado en reiteradas ocasiones robándole a conductores, pero, pese a existir una denuncia ante la comisaría de Barboncitos, este continúa realizando el acto delictivo de manera impune.

“Ya constantemente roba acá. Les pido a los clientes que tengan mucho cuidado antes de echarle el aire al vehículo y que cierren sus puertas. (El delincuente) siempre se percata que el cliente esté distraído y es ahí donde aprovecha para llevarse las cosas”, comentó el hombre.

“Se pone justo en una esquina, observa, y ve que el cliente está distraído para robar. (¿Cuántas veces ha robado en el establecimiento?) Uff, con esta ya son siete veces“, agregó.

Ante ello, exige una mayor presencia de la Policía Nacional, a fin de que este delincuente sea detenido y esté tras las rejas.

Fuente: El popular