CÓMO ADAPTAR TU NEGOCIO PARA ESTA CAMPAÑA ESCOLAR

La campaña escolar llega este 2021 con una tendencia digital que los emprendedores deben conocer para adaptar sus negocios a la demanda de miles de peruanos que empiezan desde febrero la compra de útiles escolares en menor proporción, una mayor inversión en equipos tecnológicos así como dotarse de mobiliario adecuado para el desarrollo de las clases online #CampañaEscolarCajaPiura

Los especialistas de Caja Piura brindan 3 recomendaciones para preparar los negocios y no perder la oportunidad de impulsar las ventas en esta temporada:  

  • OFRECE DIVERSOS MÉTODOS DE PAGO

Un diferencial para que el usuario complete su compra es proporcionar opciones online seguras, que le faciliten el pago desde la comodidad de su hogar. Las transferencias interbancarias y aplicativos móviles son los métodos más usados.

  • INVESTIGA LA DEMANDA DEL MERCADO

Actualmente el mercado experimenta un incremento en la demanda de: laptops, sillas giratorias, impresoras, o cualquier dispositivo necesario en esta nueva normalidad que prioriza el trabajo y la educación online. 

  • BUSCA FINANCIAMIENTO SEGURO:

Aprovecha las campañas de la temporada para acceder a capital de trabajo con tasas de intereses mínimas. Compara los beneficios que cada entidad financiera ofrece y selecciona una opción acorde a tus necesidades.