Comas: Vecinos lincharán a todo asaltante que cometa delito

Vecinos de Comas advirtieron que castigarán y lincharán públicamente a todos los delincuentes que sean sorprendidos cometiendo un delito en el distrito.

Cansados de los robos constantes, decidieron colocar un letrero en plena calle para que las personas sepan qué medidas tomarán en caso de que se cometa un asalto.

“A quién venga acá, a quien agarremos acá, vamos a agarrar a palos”, expresó un residente que vive en la zona. Según los vecinos, muchos robos ocurren en el paradero del alimentador de el Metropolitano. Los ladrones aprovechan la falta de patrullaje policial y de serenazgo.

Un hombre indicó que incluso algunas veces ocurren cerca de la comisaría de Comas.

“Hemos colocado estos carteles porque aquí hay un montón de motos que pasan con gente que son drogadictos y paran robando”, explicó un vecino del paradero del alimentador del Metropolitano.

“En el mismo paradero asaltaban con pistola a los pasajeros que estaban haciendo la cola”, dijo otra vecina. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática, entre enero y junio de este año, el 26,2% de la población de 15 y más años de edad ha sido víctima de algún hecho delictivo. ElPopular.