Comas: hombre fue asesinado por sicarios cuando visitaba a su mamá

Ernesto Enrique Huamán Suárez (52) falleció esta mañana luego de ser acribillado por sicarios en el asentamiento humano Los Angeles en la zona de Belaúnde, Comas. Según familiares, el hombre había ido a visitar a su madre de 90 años.

En ese sentido, mientras Huamán Suárez subía las flores del asentamiento dos jóvenes encapuchados dispararon alrededor de ocho veces y huyeron con dirección a la Av. Pachacutec.

En el lugar se observaron varios casquillos de bala, lo cual demostraría el ensañamiento contra Huamán Flores. De acuerdo a la PNP, los atacantes lo habrían esperado en este lugar al conocer sus movimientos, pues la víctima vivía en Ventanilla y no era de la zona.

Por su parte, los familiares dijeron desconocer de algún tipo de amenazas que haya recibido Ernesto Huamán. Contaron que se dedicaba a “transportar mercadería a provincias”.

“Yo pienso que como le gusta caminar y tiene amistades por acá, los vecinos, ha estado saludando y aquí lo han matado. La verdad no sé (si lo habían amenazado).”, contó su hermana.

En tanto, la PNP indicó que el hombre tendría antecedentes por tenencia ilegal de armas y robo, por lo que se presume que el hecho se haya tratado de un ajuste de cuentas. El popular