Comas: Hermanos mueren baleados por defender a vecino

Vecinos del AA.HH Belén, zona de Collique, en Comas, se sorprendieron al escuchar varios disparos alrededor de las 5 de la mañana de este martes 7 de setiembre. Resulta que dos hermanos fueron asesinados a quemarropa por un delincuente, el cual intentaba robar con un arma a un joven morador de la zona.

Las víctimas fueron reconocidas como Javier Rojas Grados de 33 años, el mismo que murió en la escena del crímen, y Pedro Sergio Rojas Grados de 35 años, quien fue trasladado con una herida de bala en la cabeza al hospital Sergio Bernales del distrito, sin embargo no pudo resistir al impacto y falleció en el nosocomio.

La familia de las víctimas señalaron que el joven perseguido estaba en malos pasos y, al parecer, tendría relación con el hampa.

“Se metieron a defender al chico que vive cerca al barrio y fueron asesinados a quemarropa. Los han baleado a mis hermanos”, señaló la hermana.

Ahora, los parientes piden que la Policía Nacional del Perú identifique a los culpables y que se les dé pena de cárcel. Así también, sostuvieron que no existe seguridad en la zona, por lo que invocan a mayor vigilancia para que se evite este tipo de asesinatos.