Comas: en rápida intervención detuvieron a sujeto que asaltaron un banco

No tuvo escapatoria. Tras una persecución, agentes PNP del Pelotón Cobra, lograron capturar a un sujeto que ingresó, junto a cómplices a asaltar una conocida agencia bancaria en Comas.

En la tarde del lunes, delincuentes asaltaron la agencia Continental ubicada en la Av. Universitaria 7103, donde con arma en mano, redujeron al vigilante y luego se dirigieron a la ventanilla para extraer el dinero y luego fugar.

“Se logró desarticular una banda que horas antes, alrededor de las 3 p. m., había realizado el robo en una entidad bancaria. Habría estado en compañía de otras personas, que lo estaban esperando en los exteriores”, informó el coronel Freddy Velázquez, jefe del Escuadrón de Emergencias.

Alertados por el 105, es que en la Av. Belaunde, tras perseguirlo, los efectivos policiales en conjuntos con los agente de la comisaría de Universitaria, detienen a Roger Ramirez Rodriguez Roger (43), quien se le encontró una pistola con 10 balas.

El detenido sería el “campana” que con un celular, estaría dando aviso a los cómplices para ingresar al banco y realizar el robo. El sujeto cuenta con varios antecedentes e ingresos a centros penitenciarios. El popular