Comas: delincuentes asaltan pollería y se llevan más de 6 mil soles en efectivo

Dos delincuentes se aprovecharon de la oscuridad de la noche para ingresar el pasado viernes, 2 de julio, a una pollería ubicado en la avenida Miguel Grau 143 en Comas, para llevarse más de 6 mil soles en efectivo y electrodomésticos.

Las cámaras de seguridad de la pollería El Sabrozón pudieron grabar como los ladrones ingresan con linternas en mano y encapuchados en búsqueda de las ganancias del día. Hasta que logran encontrar el dinero efectivo que asciende a 6 mil soles.

“Fueron 2 y, según la Policía, ya están identificados”, comentó Moises Sánchez, dueño de la pollería indignado por el robo.

Luego de hallar el dinero, los hampones sustraen dos televisores de 60 pulgadas y otros electrodomésticos. De acuerdo al dueño, los ladrones sabían dónde se hallaba el dinero.

Sánchez lamentó el robo e indicó que el dinero perdido le serviría para cancelar a los proveedores de diversos productos que día a día le dejan productos al crédito. La investigación del caso está a cargo de la comisaría La Pascana.

El emprendedor pidió mayor seguridad por la zona ya que los robos son constantes y cualquier hora del día.  “La pandemia nos afectó bastante. Cerré como 3 meses. Ahora que quiero salir me pasa esto. Es muy lamentable”, puntualizó.