Comas: atrapan a delincuente ‘El Tilín del Metropolitano’ y víctima lo agarra a patadas

Un adolescente de 17 años de edad, que se dedicaba a robar celulares en los buses del Metropolitano, fue capturado por agentes del serenazgo del distrito de Comas. Tras ello, el menor suplicó a los efectivos para que no lo trasladen a la comisaría de la zona; sin embargo, en la dependencia policial una de sus víctimas lo agarró a patadas.

Cabe señalar que el hecho sucedió en la avenida Túpac Amaru luego de que los ediles captaran todos los movimientos que realizaba el delincuente. Según un informe de Latina, este joven ladrón había sido apodado como el “Tilín del Metropolitano” debido a su edad y las acciones del sujeto.

Además, las imágenes grabadas por los municipales mostraron cómo este adolescente aprovechaba la congestión vehicular de la zona, en la mencionada avenida, para arrebatar todo celular que se encontraba cerca a la ventana de los buses del Metropolitano a las despistadas víctimas.

No obstante, tras ser vigilado y detectado, las autoridades montaron una captura e intervinieron al “Tilín del Metropolitano”, quien acabó en una patrulla y suplicó para que no lo llevaran a una comisaría del distrito.

“Por favor, no me lleves, mi madre me pega y no le quiero dar problemas, te lo pido… yo he estado trabajando y ahora estoy estudiando, pero he salido a la calle pues jefe”, alegó el ladrón.

Asimismo, cuando fue llevado a la comisaría, una de sus aparentes víctimas agarró a patadas al joven delincuente. Tras recibir dicho castigo, el menor se mostró arrepentido por su accionar delictivo. El popular