Comas: Asesinan a balazos a dos amigos cuando festejaban el ascenso laboral de uno de ellos

Cuando festejaba su ascenso laboral con sus amigos del barrio, Luis Enrique Hinostroza Meza (28) murió de un disparo en el pecho. También falleció otro amigo que recibió un balazo en la espalda y otros tres están graves y hospitalizados.

Dos hombres llegaron en un auto hasta al barrio de Comas, donde se encontraban ellos, y les dispararon varias veces. Hinostroza murió en el lugar y Dick Paredes Navarro (21) dejó de existir camino al Hospital Sergio Bernales, de Collique, Comas.

El hecho de sangre se produjo a las 3 de la madrugada de ayer, cuando Hinostroza y sus cuatro acompañantes se encontraban en el cruce de las calles Mateo Silva con Miguel Corvacho, del mencionado distrito, donde fueron sorprendidos por el ataque a balazos.

“Eran varios disparos los que se escucharon. Luego de atacarlos huyeron a toda velocidad”, dijeron los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas al escuchar la balacera.

Todos estaban tirados en el suelo. Al auxiliarlos, los vecinos se percataron de que Hinostroza había fallecido producto del proyectil que le impactó en el pecho.

La segunda víctima mortal fue Dick Paredes Navarro (21), quien no resistió el disparo que le propinaron por la espalda y murió cuando era llevado al Hospital Sergio Bernales, en Collique, Comas.

Los demás amigos, Anthony Paredes Navarro (23), quien tiene un disparo en el cuello; Cristian Tolentino Inga (26), con dos proyectiles alojados en el muslo y hombro izquierdo; Christian Vallaolid Sarmiento (23), con herida en el tórax; y Dick Leonardo Paredes Navarro (21), resistieron el ataque y se encuentran internados en dicho nosocomio.

Por otros
La hipótesis policial es que el autor del crimen sería un sicario contratado por otro delincuente, quien días antes juró vengarse de los vecinos que lo golpearon cuando intentaba robar.

Este hecho se habría registrado hace dos semanas y el asesino a sueldo se habría confundido de objetivo, acabando con la vida de dos inocentes y dejando gravemente heridos a otros tres. Los detectives del Depincri Comas ya habrían identificado al autor intelectual de esta masacre y su captura es cuestión de tiempo, al igual que los autores materiales.

La familia de Hinostroza dijo que este era un joven tranquilo y que no tenía problemas con nadie. Justo el día 24 de este mes se iba a desempeñar como operario en la empresa Cálidda. Ojo.pe