Inicio TENDENCIA Cocinero es grabado cuando fríe sin mascarilla y escupe en comida

Cocinero es grabado cuando fríe sin mascarilla y escupe en comida

Sin importarle nada que el mundo esté combatiendo al nuevo coronavirus, COVID-19, un cocinero fue grabado cuando preparaba alimentos sin tener una mascarilla puesta y escupió en un plato de comida. Este hecho ocurrió en la ciudad de Xi’an, en China.

En el video viralizado en redes sociales se observa que el cheff mueve la sartén para dorar bien su preparación. En eso, de manera repentina, se agacha y lanza un escupitajo.

Todo fue revelado gracias a que un comensal se dio cuenta que un objeto extraño estaba dentro de su plato de comida, por lo que pidió al administrador del restaurante a que revise las cámaras de seguridad.

Publicidad

Al observar las imágenes se dieron con la sorpresa de la pésima seguridad sanitaria con la que se preparaban los alimentos en plena pandemia por el coronavirus.

En redes sociales, los usuarios repudiaron la acción del cocinero y se preguntaron en cuántos lugares se hará lo mismo sin la supervisión sanitaria que se necesita para evitar contagios por la enfermedad respiratoria.

Por su parte, el cocinero negó que haya escupido al playo y dijo que dejó un cigarro dentro del plato de comida por equivocación.

Fuente: Diario Correo

Publicidad