Circuito Mágico del Agua: disfruta del primer concierto presencial de salsa

Con el objetivo de continuar contribuyendo a la reactivación del sector artístico, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en el primer concierto presencial de salsa en el Circuito Mágico del Agua.

Son Tentación, Vernis Hernández, Combinación de La Habana y la orquesta Son Habana serán los encargados de llevar entretenimiento a los asistentes, quienes deberán respetar el aforo permitido y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, entre ellos, el distanciamiento social.

El show se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre, a las 5 p.m., y el costo es de S/ 88. Las entradas se podrán adquirir a través del siguiente enlace o en la aplicación Entradas Lima (seleccionar la opción Eventos – Concierto).

El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso. Los boletos permiten disfrutar del evento y demás atractivos del parque.

El municipio metropolitano informó que el Circuito Mágico del Agua abre sus puertas de lunes a domingo, de 3 p.m. a 10 p.m., y el ingreso cuesta S/ 4. Se invita al público a seguir los detalles de todas las actividades en sus redes sociales.