Cierran estación Domingo Orué del Metropolitano tras fallecimiento de hombre en su interior

Esta mañana se reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente de 40 años en la estación Domingo Orué del Metropolitano, en el distrito de Surquillo. Tras ello, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dispuso su cierre momentáneamente.

Según informaron los medios locales, la víctima, aún no identificada, se desvaneció en la zona donde se recargan las tarjetas del Metropolitano. Al parecer habría sufrido un infarto; sin embargo, las causas de su muerte aún no están esclarecidas.

Tras el hecho, personal de la estación llamó a emergencias, pero fue demasiado tarde, cuando llegaron los paramédicos a darle los primeros auxilios, el sujeto ya no contaba con pulso, solo quedó confirmar su deceso.

Al lugar llegaron agentes del orden de Surquillo y personal de ATU para evitar el embarque y desembarque del público usuario hasta el levantamiento del cadáver.

“¡Atención, usuario! Debido a un lamentable suceso ocurrido en la Estación Domingo Orué del Metropolitano, se restringe momentáneamente el servicio en dicha parada en ambas direcciones. Agradecemos su comprensión”, precisó la ATU en Twitter.

Fuente: El popular