Cielo Torres, Facundo González, el ‘hombre roca’ y más famosos que promocionaban empresa acusada de estafa

EN POLÉMICA. Un revelador informe de Magaly Tv La Firme detalló la gran estafa que sufrieron decenas de personas en Lima y provincias, que confiaron en una empresa promocionada por famosos de Chollywood en sus redes sociales.

El gaucho Facundo González. la cantante Cielo Torres, el ‘hombre roca’ Sebastián LizaraburuMaria Grazia Polanco y Sandro, el salsero de N’Samble fueron aquellos personajes de la farándula peruana que decidieron darle un espacio a la polémica marca en sus historias de Instagram.

Según los afectados, llegaron a la página por las figuras públicas y se maravillaron cuando vieron precios exageradamente bajos. “Te dan un número de WhastApp, te piden que te apures para agarrar el cupón y no te lo dan hasta que hagas el depósito”, dijo una de las víctimas de estafa.

Según el programa de Magaly Medina, la dueña de esta empresa de accesorios para celulares es Francesa Choti, quien en sus redes sociales promocionaba su marca anunciando a los famosos como garantes de sus productos.

Al ser consultados por la denuncia de estafa, Facundo González y Cielo Torres aseguraron que confiaron y decidieron publicitar sus accesorios por negocios. Sin embargo, Maria Grazia Polanco calificó a Choti como manipuladora.

Fuente: Trome