Chyno Miranda se alejará de las redes sociales: “Agradezco que me brinden el espacio que necesito”

El cantante venezolano Chyno Miranda, recordado por haber formado parte del dúo Chino y Nacho, sorprendió a todos al anunciar que se alejará indefinidamente de las redes sociales tras haber sido el centro de atención por varias semanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Raro” y “Mi niña bonita” compartió un extenso comunicado en el que explica que envió “un mensaje equivocado” con su actuar tras haber sido noticia por temas de salud y su vida privada.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, escribió Chyno en el comunicado.

“Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, añadió.

Asimismo, el cantante venezolano pidió paciencia y empatía a sus seguidores durante su proceso de recuperación para volver a los escenarios. “Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, finalizó en su mensaje.

Como se recuerda, en 2020 el cantante sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis, esto tras haber librado una dura batalla contra el coronavirus. Desde entonces, Chyno utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su proceso de recuperación.

Fuente: peru21.pe