Chyno Miranda emocionado con apoyo de sus fans tras hacer público el fin de su relación con Natasha Araos.

Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron el fin de su relación después de meses de rumores. Lo hicieron a través de un vídeo que compartieron en sus redes sociales donde revelaron que fue hace más de un año cuando decidieron separarse.

Tras la revelación, la expareja ha recibido muchos mensajes de apoyo, por ello, reaparecieron juntos para agradecer a sus fans por acompañarlos en este difícil proceso.

En un video difundido en el Instagram de “Suelta la sopa”, el intérprete de “Mi niña bonita” dice: “Mi gente gracias por su apoyo y por todos sus mensajes de cariño. Yo sé que para ustedes es una noticia nueva y les impactó, pero nosotros tenemos ya un año planeando cómo decirlo, pero nada acá estamos juntos”.

“Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús”, acotó Natasha. “Así es”, agregó el cantante venezolano.

Además, Natasha Araos aclaró que a pesar de no ser pareja, los seguirán viviendo juntos. “Nosotros seguimos juntos, todavía, todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirle que estamos tranquilos, pero gracias por el cariño y el apoyo que nos han dado”, puntualizó.

Finalmente, Chyno Miranda se despidió de sus fans diciendo: “Gracias de corazón, un beso”.

Fuente: peru21.pe