Christian Domínguez tras striptease a Isabel Acevedo: “Si Pamela lo hiciera, rompería con ella”

¡Fuego! Isabel Acevedo sorprendió al ser captada recibiendo un striptease en EE.UU. y Christian Domínguez no pudo dejar de pronunciarse, mencionando a Pamela Franco.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 13 de diciembre. El cumbiambero se pronunció después de las imágenes de su expareja, a pedido de sus compañeros, y tuvo mucho que decir.

Sin pelos en la lengua, Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco sería incapaz de pisar un escenario de striptease como Chabelita, y si lo hiciera, ya no tendría una relación.

“Yo nisiquiera imaginarlo, ella sería incapaz de pisar ese escenario, y si lo pisa, no podría ni regresar al Perú. Yo creo que soltera lo hace, pero en una relación jamás. Totalmente (termino con ella)”, señaló.

Christian Domínguez se le unió Ethel Pozo, quien aseguró que jamás asistiría a este tipo de shows por respeto a su romance con Julián Alexander, y luego se pronunció Janet Barboza.

La ‘Rulitos’ dejó entrever que Isabel Acevedo estaría soltera, pues no cree que ella formaría parte de esta clase de eventos si siguiera con su pareja. ¿Será cierto?

Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: “No me faltes el respeto”

Hace unos días, Edson Dávila quiso saber si Christian Domínguez tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y este se indignó EN VIVO al parcharlo.

“Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta”, dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: “No me falte el respeto de esa forma”. ¡Uy!

Fuente: elpopular.pe