Christian Domínguez reaparece en América Hoy, pero lo reemplazan con figura de cartón.

¡Fuego! Christian Domínguez sorprendió a más de uno y llegó nuevamente a América Hoy tras ausentarse por la presencia de Isabel Acevedo, pero no contó que ellos ya tendrían su reemplazo.

Todo quedó evidenciado en la última edición del programa de América TV. Fue Janet Barboza quien presentó a un modelo de cartón del cumbiambero, y aseguró que ahora estará presente, por si no quiere volver a venir.

“Si alguien no viene, lo reemplazamos en one”, dijo la ‘Rulitos’, para sorpresa de Ethel Pozo, quien solo atinó a reírse, y empezar a preguntarle cosas a la figura de Christian Domínguez.

“¿Christian, qué te pareció el programa? ¿Lo viste?”, cuestionó la hija de Gisela Valcárcel entre carcajadas, y luego fue Janet Barboza quien aprovechó en dar “la verdadera razón” detrás de la ausencia de su compañero. “Dice que no lo vio porque se sentía mal”, acotó.

Tras este hecho, la figura de Christian Domínguez empezó a responder a las preguntas, para que luego él sorprenda al reaparecer en el set, mostrando que todo se encontraba bien.

Christian Domínguez ya no quiere hacer show

Cabe señalar que, momentos más tarde, tras ser cuestionado por sus compañeras en esta misma edición, Christian Domínguez explotó, y recalcó que está agradecido con GV Producciones, pese a todo. Sin embargo, él respeta mucho a su familia con Pamela Franco y ya no quiere show.

“El que tiene la confianza soy yo, no me pica. El lunes fue claro y tajante en lo que pensaba decir. Si no voy el sábado, por qué vendría? Vengo tres veces por semana, y soy muy agradecido, pero cuando es un tema personal no. Jamás me corro, es un tema de respeto”, dijo.

Fuente: elpopular.pe