Christian cueva es captado miccionando ebrio en un estacionamiento

Cueva orinando ebrio auto

El mediocampista de la selección peruana de futbol, Christian Cueva fue captado en una situación bochornosa, pues las cámaras de un programa local de espectáculos lo grabaron miccionando apoyado en un auto estacionado, en un completo estado de ebriedad.

Minutos antes, ‘Aladín’ se encontraba en la celebración del onomástico de ‘El Kaiser’, que organizó una fiesta a la que asistió parte del once titular, como Luis Advíncula, Edison Flores, entre otros. Al salir de la casa pudo notarse que se encontraba pasado de copas, pues su esposa Pamela López y unos amigos tuvieron que ayudarlo a retirarse.

Fue entonces que un camarógrafo de ‘Magaly tv, la firme’ registró el preciso momento en que los tres llegaron al estacionamiento, y el jugador del Monarcas Morelia empezó a balancearse. Al no poder contener las ganas de miccionar, terminó haciéndolo apoyándose en un auto ajeno, ubicado al lado de donde se encontraba.

El popular ‘cuevita’ fue uno de los jugadores que se mostró más efusivos, pues cantó y bailo junto a la orquesta que animó la fiesta por los 30 años de Zambrano.