Choza Náutica lanza promo para “fieles” y usuarios reaccionan por Christian Domínguez

Sorpresa en Instagram. Días después que Christian Domínguez se pronunciara por supuesto ampay, este jueves, el cumbiambero captó la atención de algunos de sus seguidores, fans y usuarios en general en redes sociales por la curiosa publicación que hizo un conocido local de Los Olivos.

Se trata de La Choza Náutica que lanzó una tremenda promoción para este fin de semana en el que resaltan el beneficio que tendrán los “fieles”. Como era de esperarse, el post ha generado diversas reacciones para algunos por el aparente ‘mensaje subliminal’ de la gráfica. ¿De qué trata?

Imagen de Christian Domínguez en post de Instagram capta la atención

Tal parece que el tema de la infidelidad sigue acaparando portadas y medios en las últimas semanas, incluso ha sido objeto para viralizar singulares videos de ‘pichangas’.

En ese contexto, La Choza Náutica no habría querido quedarse atrás y se atrevió a lanzar la promo, pero con una curiosa imagen que no sería otra cosa que la publicidad sobre los grupos musicales confirmados para la fecha, siendo la ‘Gran Orquesta’ de Christian Domínguez una de ellas. ¿Fue eso la explicación o hubo mensaje subliminal?

Si bien se desconoce cuál fue la finalidad del post, lo cierto es que ha captado tremendamente la atención.

Este fue el post de la La Choza Náutica y la reacción de algunos usuarios

El Popular
El Popular
El Popular

Fuente: El popular