Chorrillos: Capturan a presunto sicario que asesinó de tres balazos a joven frente a su madre y hermano |VIDEO|

Era uno de los presuntos sicarios más buscados por la Policía. William Edwin Reyes Zanabria (47), acusado de asesinar de tres balazos a un joven de 19 años frente a su madre y a su hermano cuando conducía su auto, fue capturado por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri en Chorrillos. A este, que aprovechó el congestionamiento vehicular para cometer su crimen, la Policía le incautó el carro que utilizó el día del asesinato.

Cabe recordar que el referido delito ocurrió el 9 de agosto de 2019 en la cuadra 1 del jirón Óscar La Barrera, en Chorrillos. Cristofer Javier Junior Vásquez Jaramillo (19) conducía su carro y estaba acompañado de su madre y su hermano. Ellos no podían avanzar debido al tráfico vehicular.

Este momento fue aprovechado por el criminal que le disparó tres tiros en la cabeza y luego corrió y fugó en un auto de color negro, de placa AFM-161, informó la Policía.

Los detectives de la unidad especializada, tras las pesquisas, finalmente lograron identificar y capturar al sicario. Este fue apresado en la vivienda ubicada en la manzana A, lote 2, en la Asociación de Vivienda Las Brisas, en Chorrillos.

Durante la inspección en el domicilio, los agentes incautaron el auto Toyota Yaris color negro, de placa AFM-161, utilizado el día del crimen. Así también un revólver Marca Smith Wesson calibre 38 especial corto, precisó la fuente policial. El detenido es interrogado en la unidad especializada de la Dirincri para establecer el móvil del asesinato.