Chorrillos: asaltan a dos mujeres en la puerta de su casa y con la reja cerrada

Dos mujeres fueron asaltadas cuando se disponían ingresar a su vivienda ubicada en el Jr. Tres Marías Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos. Ellas habían pasado la reja cuando un hombre las encañonó y amenazó para que le entregara sus pertenencias.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se ve a las dos jóvenes llegar a casa a las 9:40 de la noche. Ellas cruzan la primera puerta del edificio donde viven, cuando un ladrón -que las estuvo siguiendo- se acerca a la reja, saca una pistola y las encañona.

Si bien las féminas estaban dentro del edifico, solo una reja las separaba del delincuente debido a que no tuvieron tiempo de abrir la segunda puerta para ponerse a buen recaudo.

“Él nos dijo: ‘ya perdieron. Suelten todo. Dame el celular’. Mi amiga lo que hizo fue sacar la plata y tirársela. A mí me dijo ‘saca el monedero, dame el monedero’. Yo le dije ‘yo no tengo nada, rebúscame’ y le di mi celular”, contó Betzaida.Chorrillos: mujeres son asaltadas por delincuentes armados en la puerta de su casaVolume 90% Cámaras de seguridad de una calle de Chorrillos captaron el momento cuando dos mujeres fueron asaltadas a mano armada por un hombre. (Fuente: América TV) 

Pese a que las jóvenes le entregaron sus celulares y le lanzaron el dinero que tenían, el malhechor no se iba. Ellas tuvieron que abrir la reja que los separaba para darle al sujeto sus mochilas en las que tenían su ropa de trabajo.

Yo pensé que me iba a disparar. Me pidió el celular, quería todo. Estamos bien frustradas, nos pusimos a llorar de cólera. Ella iba a mandar esa plata para su mami y su hermano que están mal”, añadió.

Según el matinal, Betzaida y su amiga llegaron hace un mes de Huancayo a Lima para trabajar y enviar dinero a sus familias.

“Mi amiga está peor que yo, porque era una plata que le iba a mandar a su mamá. Aunque no es mucho, pero es un esfuerzo que cada una hacemos”, señaló.