Choque frontal en la carretera Central deja una mujer muerta y tres heridos

Una mujer muerta y tres heridos dejó hoy el choque frontal de dos automóviles en el kilómetro 124+900 de la carretera Central, a la altura de la laguna Cochas, entre las regiones de Pasco y Huánuco.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 7:25 horas de hoy, cuando el vehículo con placa de rodaje D9I-553, conducido por Elmer Grados Matos (47), que se dirigía hacia Pasco fue impactado por la unidad de placa W1V-336, de la empresa Amarilis Express, que iba de La Oroya a Huánuco, y cuyo chofer es Avdel Cristian Cierto Santillán (51).

Producto de la fuerte colisión perdió la vida Martha Beatriz Zavala Colqui (51). Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos policiales, serenos y representantes del Ministerio Público para las diligencias y el traslado del cuerpo de la occisa hacia la morgue del hospital Carrión.

Los heridos fueron internados en el área de emergencia de dicho nosocomio. “El chofer Elmer Grados se encuentra grave y su pronóstico es reservado”, manifestó la fuente policial.

No se descarta que la excesiva velocidad y factores climáticos fueron las causas del accidente. El conductor Cierto Santillán fue detenido para pasar el dosaje etílico.