Choque entre dos camiones deja un muerto en Panamericana Sur

En horas de la mañana del miércoles 5 de diciembre se reportó un fuerte accidente de tránsito entre dos camiones a la altura del kilómetro 13 de la Panamericana Sur, en Surco.

Según información de Canal N, ambos vehículos iban en sentido norte a sur cuando se produjo un despiste por parte de uno de ellos. La furgoneta color azul embistió contra la parte trasera del otro camión. El hecho provocó el fallecimiento del conductor.

Entre tanto, el copiloto fue llevado de emergencia a la clínica Santa Marta por las lesiones ocasionadas por el accidente. Los Bomberos y agentes de la comisaría Sagitario acudieron al lugar para cerrar dos carriles del sector e iniciar las diligencias.

Así también, se conoció que uno de los vehículos transportaba carga ligera mientras que el otro aún se desconoce. Sobre el deceso del conductor, aún se desconoce la identidad del hombre.

Por el momento, la Policía de Tránsito informó que existe gran congestión vehicular en el sector, por lo que pide precaución a todos los conductores y usuarios de la zona.

Fuente: La república