Chofer muere tras impactar su vehículo contra un poste

Una nueva víctima mortal de las pistas limeñas. Este martes 4 de enero se reportó un nuevo accidente automovilístico que dejó un fallecido. El hecho sucedió en la avenida Canta Callao, en el distrito de Los Olivos, cuando el hombre manejaba su vehículo y terminó impactando contra un poste.

A este punto de la ciudad se apersonaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para cercar la zona y restringir tanto el tránsito vehicular como el peatonal, con la finalidad de que se puedan realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cadáver.

Información de los testigos a Panamericana Televisión refieren que el accidente se originó cuando otro auto “cerró” al occiso, quién, en un intento de evitar un choque, terminó impactando su unidad contra un poste.

Al lugar llegó la madre del hombre, quién aún no ha sido identificado, pero prefirió no brindar declaraciones al citado medio de comunicación.

Al cierre de esta nota, el fiscal de turno no se había apersonado a esta concurrida avenida de Los Olivos para proceder con el traslado del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan conocer mayores detalles del mortal incidente.

Sin embargo, este no ha sido el único accidente reportado en las últimas horas. En Villa El Salvador, entre las avenidas Pachacútec y Universitaria, el choque entre un imprudente motociclista y un taxi provocó que el primero saliera disparado varios metros y terminara tendido en la vía.

En Surco, un conductor en estado de ebriedad ocasionó un cuádruple choque en plena avenida Benavides. El lamentable accionar de Sergio Baigorria Alcalá tuvo consecuencias contra su propia salud, pues, al ser trasladado a un hospital, se reportó que contaba con fracturas en el brazo y la pierna.

Fuente: La república