Chofer lanza del transporte público a delincuente armado

Nervios de acero. Un chofer logró frustrar un robo a mano armada en su unidad, ya que decidió enfrentarse al delincuente de manera inteligente, salir ileso y sin perder una sola moneda de tal situación.

El hombre estuvo conduciendo el transporte público como cada día. Sin embargo, no imaginaba que, casi al finalizar su ruta, un sujeto subiría para encañonarlo y tratar de llevarse todo lo ganado durante la jornada.

A través de las cámaras de seguridad, se logra observar al chofer mirando hacia al frente. Desde atrás aparece el delincuente, quien se sienta muy cerca de él. En unos segundos, sacó la pistola que tenía y comenzó a darle instrucciones. La víctima trataba de hacerle entender que no contaba con mucho dinero para que trate de asaltarlo.

Esto no cayó bien en el sujeto que comenzó a golpearlo. A pesar de estar amenazado con la pistola en la cabeza, el conductor fue más inteligente y frenó de golpe la unidad. Al perder el equilibrio el “choro”, la víctima lo empujó e hizo caer del carro. Rápidamente, volvió a su asiento para acelerar.

Metros más adelante, se ve como el hombre festeja por haberse enfrentado, salir ileso y no perder ni una moneda en el atraco. El video se convirtió en viral en redes sociales. Los usuarios alabaron la valentía del señor para enfrentarse a un sujeto armado. 

Fuente: radiokaribeña.pe