Chofer de transporte público celebra su última vuelta antes de jubilarse

Las redes sociales se han convertido en las plataformas de internet más vistas en los últimos años donde se comparten historias divertidas y conmovedoras, como la de un chofer de bus de servicio público. La imagen se volvió rápidamente viral en Facebook.

A través de la popular plataforma se publicó una fotografía de un conductor de la Línea 32 que recorría la ruta V. Cabello en México. El hombre no pudo demostrar su más grande alegría que colocando un letrero escrito a puño y letra en el que anunciaba su última vuelta debido a su pronta jubilación.

Según el mensaje “Última vuelta, me estoy jubilando”, con fecha del 15 de diciembre del 2021”, el conductor quiso que todos los usuarios que tomaban a diario la ruta para llegar a su destino se enteren que era su último día de trabajo.

La imagen ha sido compartida más de 8.400 veces y los usuarios en Facebook desearon los mejores éxitos al trabajador hombre y que en su descanso disfrute principalmente con la familia.

“Ya lo trabajó, ahora descanse, disfrute de su familia y que Dios lo bendiga y proteja. Muchos años laborados, muchas bendiciones”, “Muchas bendiciones y buen trabajo. Disfrute de su merecido retiro”, “Hasta yo mismo me siento feliz con ese chofer, que Dios les bendiga”, fueron algunos mensajes que los usuarios dejaron en el post viral de redes sociales.

Fuente: La república