Chofer cuelga en su bus los tiernos dibujos de sus hijos y escena conmueve: “Los tiene presente”

Conmovedor. Los padres siempre buscan educar a sus niños para ser personas de bien así como mejores que uno. Este es el caso de un chófer que muestra las obras de arte de sus hijos en su bus donde trabaja a diario para poderles dar un pan que comer. La escena tocó los corazones de los usuarios en las redes sociales.

Como se ve en la imagen el chófer del bus tiene en la parte delantera de su carro los dibujos que sus pequeños plasmaron en una hoja bond con coloridas temperas y plumones. Con mucho orgullo el hombre comparte el talento de sus niños y según se puede ver en la fotografía que se hizo viral en uno de los dibujos están unos niños parados en medio de un bosque con un arbolito y una casita.

Asimismo, en las otras imágenes se logra apreciar unos cuadros similares pero con diferentes colores. No cabe duda que el conductor del bus esta orgulloso del trabajo que hacen sus hijos pues una de las razones por las que decidió colgarlos en su lugar de trabajo sería para llevarlos presente en cada tramo que da así como para que sean su fuerza y motivo a diario.

El Popular

Hasta el momento, la fotografía ha logrado miles de ‘me gusta’ y comentarios que elogiaron el gran talento de los pequeños y la noble acción del padre de familia así como a la persona que captó el momento para hacer reflexionar y agradecer lo que se tiene así como batallar por sus sueños.

“Sí, me encantó. Le pregunté al señor y me dijo: ‘Sí son las obras de arte de mis hijos’. Lo máximo”, “Qué lindo, esta clase de post levantan el ánimo”, “Si yo me subo a un carro así, automáticamente me siento segura”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación de Facebook.

En tanto, la fotografía que esta en Facebook se compartió en otras redes sociales pues muchos quedaron conmovidos con la acción del padre de familia pues así como el hay muchos peruanos y peruanos que buscan sacar a sus hijos adelante y puedan sobresalir en lo que a ellos les gusta.

Fuente: El popular