Chocolatito confirma su salida definitiva de EEG: “Sufrí una fuerte caída”

Desde su cuenta de Instagram, el ahora exintegrante de Esto es guerra, Alejandro Pino, resaltó que ya no pertenece más al programa que produce Peter Fajardo luego de haber sufrido una estrepitosa caída durante un circuito final. ¿Qué escribió?

“Como ya saben, hace exactamente 1 mes sufrí una fuerte caída en una de las competencias de eliminación, la cual me sometió a un descanso médico obligatorio”, empezó el comunicado a través de sus stories.

Además, agregó que al momento de caer se dobló la espalda de la peor forma, por lo que le recomendaron descansar hasta que se recupere y no podría seguir en esta clase de juegos.

“Por suerte y como ya me ven, estoy muchísimo mejor, gracias a Dios el golpe no pasó a mayores, pero dado el accidente tomé la decisión de abandonar la competencia por ahora. Ya que como muchos vieron, me doblé muy feo la espalda y necesito darle el mayor fortalecimiento para más adelante, no sufrir de dolores incómodos, seguido a seguir entrenando y preparándome muchísimo mejor”.

Finalmente, recalcó que esta fue la mejor experiencia que pudo vivir: “Saben, y las personas que son cercanas a mí mucho más, que esta experiencia ha sido la mejor y una de las que tanto soñé (…) Esta gran oportunidad que sin duda me ha cambiado la vida para seguir luchando por mis sueños y seguir creciendo en lo que más amo hacer. Robarles una sonrisa y entretenerlos. ¡De todo corazón, muchas gracias! ¡Yo estaré siempre acá!”.

El Popular

Fuente: El Popular