Chimbote: Mujer desnuda se pone a bailar, trepa a techo de patrullero y dice que está infectada con COVID-19 (vídeo)

Ocurrió en horas de la tarde cuando unos agentes patrullaban la zona para hacer cumplir el aislamiento social. En esa labor, se encontraron con esta mujer que impidió el paso del vehículo policial.

Luego se abalanzó sobre la unidad y subió hasta el techo. Allí comenzó a gritar incoherencias y hasta introdujo su brazo por la ventana del conductor. La unidad móvil avanzó lentamente con la mujer aún en el techo.

Los policías disuadieron verbalmente a la fémina y le preguntaron su identidad. Esta solo dijo ser de nacionalidad ecuatoriana y que estaba contagiada con coronavirus.

Un ‘bochornoso espectáculo

Los agentes no tuvieron más opción que arrancar la camioneta, trasladándola por unas cuadras ‘tal como vino al mundo’, ya que la extranjera se había subido hasta el techo de la patrulla para evitar ser capturada.

Al parecer, la fémina tendría problemas mentales, ya que aseguraba también pertenecer a un grupo terrorista, entre otras incoherencias.

Fue necesario la presencia de personal de salud y de tal forma en una ambulancia la trasladaron hasta un hospital para conocer si es que tenía o no Covid-19.

El pintoresco hecho ocurrió en la avenida Buenos Aires, cerca de los sectores de “El Carmen” y “Pensacola” en Chimbote. Según la extranjera, aseguró haber trabajado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.