Chiclayo: Sujeto asesinó a taxista a balazos por el precio de la carrera

De un balazo en el pecho, un sujeto asesinó al taxista Abel Cabrejos Coronado (36) porque no habría estado de acuerdo con la tarifa de una carrera.

El individuo, que aún no ha sido capturado, intentó tomar el servicio al salir de la discoteca Bass, ubicada la cuadra tres de la avenida José Leonardo Ortiz del centro de la ciudad de Chiclayo. El crimen ocurrió a las 4:30 de la madrugada de este viernes.

Según el parte de la División de Homicidios de la Policía, la víctima estaba en el frontis del centro nocturno cuando el homicida salió de este, le consultó el precio a su compañero Yeymy Vásquez Muñoz y discutió con este pese a que otros taxistas le cobraban igual.

En el documento también indica que el sujeto tomó otra unidad, pero que regresó en una motocicleta portando un arma para amenazar a Vásquez, pero Cabrejos Coronado salió en su defensa y le disparó a quemarropa.

Los testigos del homicidio señalaron que el asesino estaba ebrio y que dijo que era policía. También señalaron que este era de tez blanca y que tenía corte militar.

El infortunado fue trasladado por un patrullero de la comisaría de César Llatas aún con vida al Hospital Las Mercedes, pero falleció a los pocos minutos. Su esposa, Diana Mora Flores, con quien tiene dos hijos, exige que se haga justicia.

Los videos de las cámaras de vigilancia de la zona también son analizados por los efectivos para lograr la identificación del asesino. Peru21.