Chiclayo: Menores fueron detenidos robando celulares en Pomalca

Efectivos de Serenazgo detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, quienes habrían robado un celular en el distrito de Pomalca. Intentaron huir a bordo de una mototaxi pero fueron interceptados por la Policía.

El hecho se produjo en la noche del pasado miércoles, cuando los agentes del orden patrullaban en los alrededores del parque “Los Jazmines” y fueron avisados del robo de un móvil a la menor de iniciales C.L.L (15). Inmediatamente dieron parte a la Policía e iniciaron la persecución y captura de los delincuentes a la altura del colegio “Octavio Campos Otoleas” en el centro poblado “La Unión”.

Al intervenir el vehículo de placa 8622-PM en el que se trasladaban, se halló el equipo de la agraviada camuflado al interior de la caja de los parlantes.

Los detenidos identificados como como Sergio Yrigoin Fernández (20) domiciliado en el pueblo joven “San Antonio”, Giancarlos Pompa Cancino (18), los menores de iniciales L.M.V.F (15) y J.Q.S. (14); estos últimos con domicilio en el pueblo joven Fanny Abanto.

Permanecerán detenidos hasta las investigaciones correspondientes. LaRepublica.