Chiclayo: Intervienen imprenta que elaboraba cajas de Ivermectina para tratamiento (VIDEO)

Policía Nacional encontró millares de cajas del medicamento Ivermectina, que se encontraban en proceso de impresión y armado.

Ante los últimos incidentes por la irregular comercialización de medicinas para COVID-19, la Policía Nacional intervino una imprenta donde se elaboraba cajas de Ivermectina, medicamento que sería utilizado para el tratamiento de personas infectadas con este mal y que aliviaría algunos síntomas, en Chiclayo.

Dentro del lugar, la Policía encontró millares de etiquetas que se encontraban en proceso de impresión y armado; además, se halló una rotativa en funcionamiento que fue paralizada tras la presencia de los uniformados.

Esta máquina habría estado siendo manipulada por un sujeto, quien indicó que las impresiones comenzaron desde hoy y solo era un trabajador del lugar.

La diligencia aún continúa en el lugar y se espera la presencia del Ministerio Público, para determinar que destino tenían estas etiquetas y esclarecer quien las mandó a fabricar.

Según la Sala Situacional COVID-19, la región Lambayeque está en el tercer puesto con más infectados (5409 casos positivos) a nivel nacional. También registra el deceso de 498 personas.

Fuente: Perú 21