Chiclayo: Detienen a cuatro integrantes de una familia dedicada a la venta de droga

Tras un paciente trabajo de seguimiento y vigilancia, agentes del Área Antidrogas de Chiclayo (Lambayeque) capturaron a cuatro integrantes de una familia dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Los detenidos son Manuel Nuntón Medina (58), William Nuntón Medina (50), Ivy Urbina Lozano (54) y Anthony Smith Sedamano Díaz (22), quienes eran conocidos como “Los Pumas” en el pueblo joven Simón Bolívar de Chiclayo, donde tenían su centro de operaciones.

La intervención se realizó en la manzana P-2, lote 22 de la calle María Parado de Bellido, luego que los agentes confirmaran la información que en dicha vivienda se dedicaban a la venta de droga.

Los agentes ingresaron al inmueble y tras registrar todos sus ambientes lograron incautar 300 envoltorios de pasta básica de cocaína, una bolsa con 50 gramos de la misma sustancia ilegal; además 15 envoltorios tipo king size de clorhidrato de cocaína. También dos celulares y 190 soles en efectivo que serían producto de la venta de droga.

El mayor PNP Paúl Beraund López, jefe del Área Antidrogas de Chiclayo, informó que las cuatro personas estarán detenidas 15 días preliminarmente a fin de ejecutar las diligencias correspondientes. Añadió que los agentes antinarcóticos realizan diferentes operativos para desarticular mafias similares en toda la región.