Chiclayo: Degüellan a curandero colombiano y lo encuentran en local donde atendía a pacientes

Un hombre de nacionalidad colombiana que se dedicaba a la medicina naturista, fue encontrado degollado dentro del local que alquilaba para atender a sus pacientes, en la calle 28 de Julio del pueblo joven Diego Ferré Sosa, en Chiclayo.

Ocurrió la mañana de ayer, cuando una colaboradora del extranjero identificado como Víctor Oviedo Hurtado, llegó a laborar y encontró a su jefe tendido boca abajo en medio de un charco de sangre.

Según la PNP, el occiso presentaba cortes en el cuello y otras partes del cuerpo. Además, los detectives que participaron en el levantamiento del cadáver, creen que fue atacado con un sable o machete por la profundidad de las heridas.

Estamos investigando con que fue asesinado. Al parecer fueron dos o más personas las que participaron en el crimen, pues por la contextura de la víctima, una sólo persona no pudo doblegarlo fácilmente”, indicó un agente de la División de Investigación Criminal de Chiclayo.

No se descarta una presunta venganza o ajuste de cuentas. Vecinos indicaron que a la víctima la conocían como el “curandero colombiano”, quien llegaba hasta ese inmueble para atender a sus pacientes. También indicaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del último sábado.

El occiso fue trasladado a la morgue de Chiclayo, a fin de que se le practique la necropsia de ley. El caso fue informado al Ministerio Público.