Inicio LIMA POST César Acuña se solidariza con Juliana Oxenford y llama “patán” a Rafael...

César Acuña se solidariza con Juliana Oxenford y llama “patán” a Rafael López Aliaga

César Acuña, candidato presidencial por Alianza Por el Progreso (APP), se presentó esta noche en el programa de Juliana Oxenford, y aprovechó la oportunidad para solidarizarse con la periodista, quien recibió improperios por parte de Rafael López Aliaga, de Renovación Popular.

“Lamento lo que ha pasado con Rafael y yo lo voy a decir con sus palabras: esos son comportamientos de un patán. Yo me solidarizo contigo y me indigna que el comportamiento de esa persona que aspira ser presidente”, sostuvo esta noche de este miércoles.

Horas antes, la mujer de prensa, a través de su espacio televisivo, condenó los insultos y recordó que el empresario hizo lo mismo días antes, pero con Mónica Delta. En esa ocasión, el aspirante al sillón presidencial aseveró que la figura de Latina tenía “fotos amorosas” con el expresidente Martín Vizcarra.

Publicidad

Que casualidad que todas son mujeres: lo hizo con Mávila Huertas, lo hizo con Mónica Delta, que demostrarían una relación o vínculo amoroso entre Mónica y el expresidente Martín Vizcarra, algo que yo espero que termine en los tribunales y que castiguen a este hombre por haber mencionado algo que atenta contra la credibilidad de un periodista”, respondió la comunicadora.

Publicidad